Dos lesionados y tres muertos, entre ellas una mujer y un niño, fue el saldo que dejó una violenta noche navideña en distintos puntos de Cancún.
El primero hecho delictivo de la noche fue reportado en la colonia Copa Buena, donde dos hombres, de identidad desconocida, fueron atacados a balazos.
Al llegar las autoridades policiales confirmaron que una de las víctimas ya había perdido la vida y el otro hombre fue trasladado de emergencia en una ambulancia al Hospital General.
Minutos después, vecinos del fraccionamiento Haciendas del Caribe reportaron que sobre la avenida Leona Vicario estaba tirado un hombre desnudo y con huellas de violencia.
Al llegar, los oficiales confirmaron que la persona estaba inconsciente, y presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que paramédicos lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Según vecinos de la zona, sujetos desde un vehículo en movimiento tiraron a esta persona a la calle, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
ASESINATO DE UNA MUJER Y SU HIJO
Casi de manera simultánea, sobre la avenida Chac Mool, una mujer y su hijo de 10 años fueron asesinados a balazos, mientras que otra fémina y una bebé que iban en los asientos trasero resultaron ilesos.
De acuerdo con datos extraoficiales, las víctimas transitaban a la altura de la 20 de Noviembre, cuando dos sujetos en motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones.
Luego de acordonar el área, las autoridades periciales se encargaron de levantar los cuerpos, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado personas detenidas por los casos mencionados.
TE PUEDE INTERESAR: Inauguran exposición “El Universo visual de Marcelo Jiménez. Una mirada retrospectiva”
FOH