La Fiscalía General de Quintana Roo continúa avanzando en la investigación del homicidio del empresario Tomás Suaste, ocurrido el jueves 13 de marzo en el bar El Muchacho Alegre, ubicado en la avenida Huayacán, en Cancún.
El Fiscal General, Raciel López Salazar, confirmó que ya hay un detenido relacionado con el caso y que se han asegurado los vehículos involucrados en el crimen.
López Salazar aseguró que las autoridades han identificado completamente a los responsables del asesinato y que pronto se realizarán más detenciones. La Fiscalía mantiene un enfoque firme en el caso, gracias a la colaboración con el grupo de coordinación y el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres, quienes han proporcionado elementos claves para avanzar en la captura de los involucrados.
El ataque ocurrió cuando sicarios irrumpieron en el bar, que en ese momento estaba en mantenimiento. Tomás Suaste, conocido por traer artistas del género banda y corridos a Cancún, perdió la vida en el lugar. Su escolta, Juan Carlos ‘N’, también falleció el viernes 14 de marzo en el IMSS de Especialidades de la 510, mientras que dos personas más resultaron heridas.
La Fiscalía ha incluido una línea de investigación relacionada con el narcomenudeo, que podría estar vinculada al crimen. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer todos los aspectos del caso y dar con los responsables.
TE PUEDE INTERESAR: Supervisa Mara Lezama limpieza de basurero clandestino en área verde de la colonia Forjadores, para devolver el brillo a Chetumal
FOH