Con éxito se llevó a cabo la sexta feria comercial, agrícola y artesanal, que se realizó en el domo de la isla de Holbox, que tiene como finalidad de incentivar la economía de los hombres del campo y se traduzca en mejores condiciones de vida de las familias.
El coordinador de agricultura, José Olegario Canul Balam, destacó que llamó la atención la sexta feria, porque debido a que es temporada alta en la isla de Holbox por las festividades en honor a San Pedro Gonzáles Telmo, acudieron para adquirir todo tipo de productos frescos y de la región, por turistas provenientes de diferentes partes del mundo.
Explicó que los productores de comunidades aledañas del programa federal “Sembrando Vidas” y de manera particular, ofrecieron los productos a precios módicos, ya que todas las facilidades del transporte marítimo lo brindan el gobierno local que encabeza, Josué Nivardo Mena Villanueva.
Agregó que continuarán realizando otras ediciones similares, porque la finalidad será la de ofrecer todo tipo de productos frescos y de esa forma mejore la economía de las familias que es uno de los objetivos del área agrícola.
TE PUEDE INTERESAR: Supervisa Mara Lezama, construcción de la Fábrica de Artes y Oficios en Chetumal
FOH