La noche del lunes 29 de septiembre de 2025, se registró un ataque directo con arma de fuego que terminó con la vida de un estilista de la estética Micky Hair Salón Masaryk en Polanco, Ciudad de México.
El homicidio se registró en el cruce de las calles Moliere y Presidente Masaryk, en la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que provocó una fuerte movilización policial en una de las zonas más transitadas de la capital.
De acuerdo con información revelada por el periodista Carlos Jiménez, los reportes oficiales apuntan a que la víctima es Miguel Ángel de la Mora Larios, de 28 años y originario de Jalisco, quien fue atacado a las afueras del establecimiento del cual era dueño.
Imágenes que circulan en redes sociales dejan ver que la víctima mortal tiene la misma vestimenta con la que horas antes se le vio a Miguel de la Mora en sus historias de Instagram. Además, la edad revelada por la SSC coincide con la que el estilista tenía actualmente, pues en una fotografía que data del 2020 se le veía festejando sus 23 años.
Se tiene conocimiento que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a De la Mora y le dispararon de manera directa antes de darse a la fuga. Inmediatamente después del ataque, la zona fue acordonada y acudieron cuerpos de emergencia; sin embargo, ya no fue posible salvar la vida del joven empresario.
A través de un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se analizan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona y se continúan diversos trabajos periciales para identificar a los autores materiales.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, afirmó públicamente en su cuenta de X que “NO se trató de un asalto, sino que fue un ataque directo”, y reiteró la cooperación entre la SSC y la FGJ-CDMX para esclarecer el caso y dar seguimiento a la investigación.
TE PUEDE INTERESAR: Tres colonias de Nezahualcóyotl, Edomex, siguen inundadas tras tormenta del sábado
FOH