El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXV Legislatura, Jorge Bracamonte Hernández, destacó la importancia de plantar árboles y cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones.
Bracamonte Hernández, citó la frase \»El que planta árboles, sabiendo que nunca se sentará a su sombra, ha comenzado a comprender el significado de la vida\», resaltando la importancia de pensar en el futuro y en el legado que dejamos para las próximas generaciones.
La Jornada de Reforestación en la ranchería Ixtacomitán 3ª contó con la participación de amigos, personal del Congreso y compañeros sindicalizados, quienes se unieron al llamado del Gobernador Javier May Rodríguez.
Se plantaron 500 árboles que darán vida, sombra y aire limpio a las futuras generaciones, demostrando el compromiso con el cuidado del entorno y la protección del medio ambiente.
Bracamonte Hernández, hizo un llamado a seguir cuidando el entorno y a proteger los recursos naturales para garantizar un futuro sostenible para Tabasco.
Te puede interesar: Ataque contra familia en Irapuato deja una adolescente muerta y tres heridos, entre ellos un niño
Miguel Mayo (FFO)