Después de varios días sin hablar del tema, Lupillo Rivera rompió el silencio y respondió a la denuncia que Belinda presentó en su contra por presunta violencia digital y mediática.
“El señor Guadalupe Rivera Saavedra (Lupillo Rivera) ha conformado un grupo de abogados con el propósito de emprender acciones jurídicas en contra de Belinda Peregrín Schüll, para aclarar y deslindar responsabilidades derivadas de declaraciones falsas y difamatorias”, se lee en el documento compartido a medios.
Cabe recordar que el pasado 2 de octubre, Belinda acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar al hermano de Jenni Rivera, señalando que vulneró su intimidad y usó su imagen sin permiso en su libro Tragos amargos. En el texto, Lupillo asegura que tuvo una relación sentimental con la cantante y que incluso pensaban tener un hijo juntos, algo que ella ha negado.
El equipo del artista adelantó que acudirá a las autoridades correspondientes para defender sus derechos, ya que Belinda obtuvo medidas cautelares que impiden a Lupillo acercarse a ella y le ordenan eliminar publicaciones donde la mencione.
“Lupillo reitera su respeto hacia los medios de comunicación, hacia el público que lo ha acompañado a lo largo de su carrera y hacia toda persona que ejerza la libertad de expresión dentro de los límites legales y éticos”, concluye el comunicado.
Hasta ahora, ni Belinda ni su equipo legal han dado respuesta a esta nueva postura del cantante.