El mediocampista galés de los Pumas, Aaron Ramsey, está viviendo la experiencia más amarga desde que llegó a México en julio de este año, luego de que la semana pasada se extravió su perrita de nombre ‘Halo’ en San Miguel de Allende, Guanajuato.
El futbolista y su esposa publicaron el pasado 13 de octubre que la perra de raza beagle se perdió en las inmediaciones de Hipsterrier, un albergue para caninos.
“Por favor ayúdanos a encontrar a ‘Halo’, se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato, en las inmediaciones de Hipsterrier que es un albergue para perros. Se ofrece recompensa. Toda información es valiosa, AYÚDANOS A QUÉ REGRESE CON SU FAMILIA!”, publicó en X.
Desde entonces Ramsey y su familia no han escatimado esfuerzos y recursos para tratar de localizar a ‘Halo’, a la que han buscado hasta con drones, sin éxito hasta el momento.
Mañana sábado habrá una búsqueda masiva cerca del sitio en donde se extravió la perra ,y la angustia, desesperación y agotar todos los recursos llevó a Ramsey a doblar la cantidad que ofrece como recompensa para que le ayuden a encontrarla.
Inicialmente publicó que recompensaría con 10 mil dólares (183,000 pesos) a quien brindara información para localizar al animalito, y este viernes en una historia de Instagram aumentó a 20 mil dólares (367,000 pesos) el ofrecimiento.
Te puede interesar: Argentina vs Marruecos se medirán en la final del Mundial Sub 20
FFO