La conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, confirmó que fue víctima de un robo en una exclusiva tienda de Polanco. Luego de que se difundiera un rumor sobre el robo, la conductora salió al paso y detalló que lo que le hurtaron fue una bolsa que acababa de comprar.
Vale la pena señalar que inicialmente se manejó que le robaron su bolsa de mano, con dinero, tarjetas e identificaciones incluidas. No obstante, la conductora desmintió dicha información y aclaró lo que ocurrió fue que al estar en el área de cajas, una persona aprovechó una pequeña distracción para tomar un artículo que acababa de comprar.
Los hechos, contó, ocurrieron la semana pasada, en el Palacio de Hierro sucursal Polanco, de la Ciudad de México. En un video publicado en sus redes sociales, Rocío contó que, pese a que pidió ayuda al área de seguridad de la tienda departamental y a varios encargados y gerentes del lugar, éstos no quisieron apoyarla y únicamente le dijeron que tenía que interponer una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX.
La denuncia, le señalaron, le permitirían acceder a las cámaras de seguridad y poder dar con la persona que había robado su bolsa. La presentadora agregó además que hasta el momento la empresa no le ha regresado ni la bolsa, ni el dinero, ni se han hecho responsables de lo sucedido en sus instalaciones.
