La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para el Mundial de 2026, entre los cuales se encuentra Corea del Sur, combinado que enfrentará en Guadalajara, en un duelo muy llamativo, aunque los precios se han comenzado a elevar.
Han sido muchas las solicitudes que recibió FIFA para la venta de entradas de la Copa del Mundo, por lo que la demanda es alta, y muchas de las personas que ya tienen sus accesos han iniciado con la reventa.
Sin embargo, parece que los precios se han elevado más de lo que se pudiera esperar, puesto que ya se ofrecen en hasta un millón de pesos. Ese es el caso en una página de reventa, en la que un aficionado ya colocó el valor pasando esa cifra, un tema que parece exagerado, tomando en consideración que no indica con precisión la zona en la que se encuentra y el asiento.
Cabe recordar que, en este tipo de plataformas, es el vendedor quien coloca el costo de los boletos, teniendo que pagar una pequeña comisión a la página que sirve como intermediaria.
Sin duda, muchos aficionados han cuestionado esta situación, al considerar el precio exagerado, aunque el mismo vendedor podría recapacitar en los próximos meses, tomando en consideración que la mayoría se vende entre los 47 mil y los 100 mil pesos.
Te puede interesar: Cruz Azul y Tigres empataron en el primer duelo de la semifinal del fútbol mexicano
FFO

