Tras sorprendernos con un clip de más de ocho minutos titulado “Forever, Forever”, grabado durante la última noche de su Love On Tour en julio de 2023, en el icónico RCF Arena de Reggio Emilia, Italia; Billboard confirma el regreso de Harry Styles para este verano, acompañado de una nueva gira.
A pesar de haberse tomado un periodo sabático en Roma —paseando por sus estrechas calles, participando en maratones e incluso atestiguando el anuncio del nuevo papa—, el cantante se prepara para volver después de más de dos años sin lanzar música nueva.
Ver esta publicación en Instagram
Según el medio, todo apunta a que este mega proyecto podría arrancar durante el verano. “Los rumores de la industria también indican que una gira mundial, con varias fechas en el Wembley Stadium de Londres, podría estar en el horizonte”, señalan en sus predicciones.
Con ello, Styles pondría fin a la pausa más larga de su carrera hasta ahora. Desde Harry’s House —el álbum que nos regaló himnos como “As It Was” y “Late Night Talking”, y que le valió sus primeros Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal y Álbum del Año—, Harry había desaparecido del mapa.
Ver esta publicación en Instagram
Este regreso ya se intuía con “Forever, Forever”. Bajo cientos de brazaletes, lentejuelas y los últimos rayos del sol italiano, veíamos a Harry sentado frente al piano, interpretando una pieza instrumental inédita que se sintió como un comienzo. Las sospechas de los fans se intensificaron cuando, al final del clip, apareció la frase “We Belong Together”, desatando rumores de un regreso inminente.
Aunque Harry Styles no ha confirmado fechas ni títulos, todo indica que una nueva era musical está por iluminar nuestros corazones poperos.

