Con la ilusión reflejada en los ojos de miles de niñas y niños, la magia de los Reyes Magos volvió a recorrer Comalcalco gracias a la Caravana de Reyes, encabezada por la presidenta del DIF municipal, Laura Rodríguez Olán, quien lleva alegría, esperanza y sonrisas a cada rincón del municipio.

A nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar, la Caravana lleva aproximadamente 40 mil regalos a niñas y niños de todas las escuelas públicas de nivel preescolar y primaria, con el firme propósito de alegrar los hogares comalcalquenses y pintar miles de sonrisas que iluminen el inicio de este nuevo año.

Las niñas reciben con emoción cocinitas, kits de doctora, de veterinaria y juegos para hacer pulseras, mientras que los niños celebran la llegada de sets de dino-carritos, raquetas, balones de fútbol, y muchos otros juguetes, seleccionados de acuerdo con su grado escolar. Cada obsequio es una chispa de felicidad que fortalece la ilusión de la infancia.

Esta noble labor es respaldada por la administración del alcalde Ovidio Peralta, que se suma a la distribución de regalos, reafirmando que en Comalcalco se trabaja para construir una niñez feliz y llena de sueños, inspirada por esos tres mágicos Reyes que cada año llegan desde el Oriente, guiados por una estrella, para alegrar millones de corazones de niñas y niños.

Por ello, Laura Rodríguez recorre con entusiasmo escuelas, llevando los presentes de parte de los Reyes, garantizando que a cada rincón del municipio lleguen los mismos juguetes, y que ningún pequeño se quede sin vivir la magia, ilusión y amor que caracterizan a esta tradición que une a las familias y fortalece el tejido social.

En Comalcalco, la sonrisa de un niño es la mayor recompensa, y la Caravana de Reyes es el testimonio de que la magia sigue viva cuando se gobierna con el corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican en Chiapas una especie de árbol productor de ámbar de hace 23 millones de años
FFO
