El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal llamó a los padres de familia atender, cuidar, ser responsables y vacunar a sus hijos contra el sarampión, ya que hay 14 casos en la entidad representa un \»foco rojo\».
Desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Ochoa Vidal dijo que se debe atender el llamado a las autoridades del sector salud, ya que es muy importante vacunar a los menores de edad para evitar alguna muerte por Sarampión.
\»Que importante es, que nuestras autoridades están ofreciendo la vacuna gratis contra el sarampión, no debemos minimizar y ser responsables acudir a la vacunación, es una protección y estamos a tiempo de detener una epidemia que puede ser incluso mortal\».
Es por ello exhortó a la ciudadanía acudir a los centros de vacunación para evitar una epidemia y no tengamos que lamentarnos como sucedió con el COVID-19, que hubo muchas muertes.
Asimismo, dijo que, en todas las iglesias del estado, procura mantener limpio y sanitizado los espacios. Así como también la Iglesia está disponible para que se instalen puestos de vacunación como ha sucedido anteriormente.
TE PUEDE INTERESAR: PAN reta a la presidenta Claudia Sheinbaum a luchar contra la narcopolítica
Miguel Ángel Mayo (FOH)

