El Gobierno de Corea del Sur confirmó este martes a la agencia EFE que ha recibido la carta de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la que solicitó que el grupo BTS ofrezca más conciertos en México.
La alta demanda por parte de los fans mexicanos para los 3 shows que la agrupación ofrecerá en nuestro país el próximo mes de mayo, llegó hasta la mandataria quien decidió hacer la petición.
La oficina presidencial del país asiático dijo, vía telefónica, que todavía está estudiando su respuesta a la misiva en la que Sheinbaum expresa su deseo de que haya más conciertos de la banda de K-Pop, pues más de 1 millón de personas buscaron entradas y solo había disponibles alrededor de 150 mil en las 3 fechas que ofrecerán en el Estadio GNP de la capital mexicana.
La presidenta reveló este lunes que envió una nota diplomática al presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, para solicitar su intervención y facilitar que BTS realice más conciertos en México o se habiliten pantallas a las afueras del recinto.
Seguidores de la agrupación denunciaron hace unos días falta de transparencia en el proceso de compra por lo que Profeco tuvo que intervenir exigiendo a la boletera Ticketmaster mayores medidas para evitar la reventa y las malas prácticas ante la exagerada demanda.

