En Boca Juniors se viven días especiales por la muerte de Miguel Ángel Russo y este jueves sucedió otro de los momentos fuertes. La familia y su círculo más cercano tuvieron lugar para una ceremonia íntima en el estadio, donde el propio había pedido que se esparzan parte de sus cenizas.
El luto persiste en el Xeneize y en el fútbol argentino. Miguelo fue una figura fuerte, pero sobre todo lo distingue el cariño que cosechó en tantos clubes diferentes. Esto se vio reflejado en la variedad de camisetas que se acercaron a su despedida.
En este caso y de manera lógica, la ceremonia fue más cerrada y se buscó un espacio íntimo para los familiares, entre los que se encontraba Nacho Russo, el delantero de Tigre. Parte de las cenizas fueron destinadas para el estadio La Bombonera de Boca Juniors, algo que había pedido Miguel.
Tal como lo pidió, en los próximos días el resto de las cenizas serán repartidas entre los estadios de Lanús, Rosario Central y Estudiantes de La Plata.
Por otra parte, el próximo sábado Boca será local por primera vez desde el fallecimiento de Russo y se espera un homenaje importante por parte del club y de los hinchas.
Te puede interesar: FIFA anuncia más de un millón de boletos vendidos para Mundial 2026 tras primera fase de venta
FFO