Sergio Ramos, capitán de los Rayados de Monterrey, anunció su salida del club después de la derrota frente a Toluca en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2025. El defensa español confirmó ante los medios que este fue su último encuentro con el equipo, luego de que se especulara sobre la no renovación de su contrato. “Lo dejé bastante claro la semana pasada y, obviamente, sí, es mi último partido”, dijo.
Ramos llegó a Monterrey en febrero de 2025 y disputó dos torneos de Liga MX: el Clausura 2025, en el que el equipo alcanzó los cuartos de final, y el Apertura 2025, donde quedaron eliminados en semifinales. Reconoció que la derrota dolió especialmente por el mal desempeño en la primera mitad. “La primera parte prácticamente la regalamos. Nos faltó intensidad, ritmo, personalidad y tener el balón”, admitió.
Te puede interesar: Boletos para el México vs Corea del Sur alcanzan el millón de pesos en la reventa
Durante su paso por el club, el exjugador del Real Madrid disputó 27 partidos de liga y marcó seis goles. También participó en la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, donde jugó un encuentro y anotó un tanto antes de la eliminación en octavos de final. Además, tuvo actividad en la Leagues Cup, con dos partidos; y en el Mundial de Clubes, donde sumó cuatro juegos y un gol, aunque Rayados volvió a quedar fuera en octavos.
A través de sus redes sociales, Ramos se despidió de la afición con un mensaje de agradecimiento: “La pena más grande, no darle una nueva final a la afición, que es quien más lo merece. Gracias siempre por vuestro apoyo”.
(WCLS)
