La cantante Carolina Ross, fue la primera eliminada de “La Granja VIP”, con lo que pierde la oportunidad de llevarse el premio de 2 millones de pesos.
La sinaloense quedó nominada apenas el viernes anterior, por la traición de Eleazar Gómez, quien, al ganar la salvación, igualmente obtuvo el derecho de nominar a alguien que ocupara el lugar de Adame, y la eligió a ella, en una pretendida “estrategia”, para que fuera ella con su fama, quien sacará a Teo, a quien el actor no soporta.
Así, Carolina quedó en la placa de nominados con La Bea y Teo, quienes la superaron en votos.
“Me llevo una experiencia súper linda de conocer a seres increíbles, me hubiera encantado estar una semana más, para que conocieran más de mí”, expresó.
Teo descubrió a quien le urge eliminarlo
En la primera noche de eliminación, el primer granjero en ser salvado fue César Doroteo, Teo, quien tuvo la oportunidad de ver un video, en el que Eleazar Gómez y Sergio Mayer, señalan que no lo soportan y desean eliminarlo ya de la competencia.
Para sorpresa de muchos granjeros, la siguiente en regresar a la Granja fue La Bea, quien sonriente abrazó a sus compañeros.
Ante el regreso de La Bea, Eleazar Gómez le expresó a Sergio Mayer Mori, que se sentía mal, pues su “estrategia” de poner en la placa a Carolina para que eliminara a Teo, evidentemente no funcionó.
Tras la eliminación de Carolina, los peones quedaron conformados por Lola Cortés, Fabiola Campomanes, Lis Vega y Jawy Méndez.