Bad Bunny lo hizo de nuevo, y es que tras las especulaciones y rumores, el escenario de “La Casita” se suma a los conciertos en Ciudad de México (CDMX) junto con “Los Vecinos”, una sección adicional que la empresa de entretenimiento Ocesa, anunció para las próximas fechas. Dichos agregados al concierto han causado molestias en los fans del Conejo Malo.
¿Qué es “La Casita” y por qué causa molestia en fans mexicanos?
A nueve días que el intérprete de “La Santa” llegue a México, Ocesa publicó en redes sociales un nuevo mapa donde se agregó “La Casita” set inspirado en una vivienda típica de Puerto Rico, que funciona como un punto alterno donde el artista interpreta parte del show y convive con el público. En República Dominicana este montaje se colocó en un extremo del estadio, lo que cambió por completo la perspectiva del concierto según el boleto adquirido.
Para la CDMX, el mapa oficial compartido por Ocesa indica que este escenario auxiliar estaría ubicado en la zona B, haciendo que quien tiene boletos en General B o algunas gradas, espacios cuyo costo original fue menor a 3 mil pesos, tenga una experiencia más cercana al cantante puertorriqueño.
Las reacciones no tardaron en aparecer. Usuarios con boleto General A o PIT, que superó los 12 mil pesos, expresaron su inconformidad porque la ubicación de “La Casita” podría afectar la vista o modificar lo que esperaban del show.
Ante este panorama y como estrategia de marketing, se anunció la venta de “Los Vecinos”.
🏝️ ¡Llegaron \»Los Vecinos\» al concierto de Bad Bunny! 🐸 ¡NUEVA sección disponible!
Este miércoles 3 de diciembre a las 2:00 P.M. se abre la venta de la sección \»Los Vecinos\»
Importante:
– Los asientos forman parte del montaje del escenario.
– NO estarán numerados, es una zona… pic.twitter.com/ZV6RorfFmI— Ocesa Total (@ocesa_total) December 2, 2025
¿Qué es la sección “Los Vecinos” y cuánto cuesta?
Dentro de su publicación, Ocesa confirmó que abrirá una nueva zona llamada “Los Vecinos”, diseñada como parte del propio montaje del escenario principal. En esta el público tendrá acceso general sin numeración e igual que en la B podrán tener un encuentro más cercano con Bad Bunny.
