Jennifer López está acostumbrada a los reflectores, pero esta semana la luz no fue tan favorecedora. Un video viral de los Globos de Oro mostró a una J.Lo cortante, que apenas murmuró un \»hola\» mientras miraba al suelo con rostro serio y daba la espalda al director del Glambot, Cole Walliser, mientras él le daba instrucciones.
La actitud de la diva del Bronx fue catalogada como fría y grosera por los internautas, quienes no dudaron en llenar de comentarios negativos la publicación de Instagram que contenía el video.
Con frases como \»mi parte favorita fue cuando ni siquiera te miró o te sonrió\» o \»J.Lo, compra un poco de modales\», miles de usuarios señalaron que la artista ignoró por completo la amabilidad del director, quien la saludó con entusiasmo.
La reputación de López como una celebridad \»difícil\» volvió a ser el tema de conversación número uno en TikTok e Instagram.
“No lo tomé personal”
Ante la ola de odio, Cole Walliser publicó un video este domingo para aclarar la situación. Según el cineasta canadiense, la realidad detrás de cámaras era mucho más caótica de lo que parece.
En un video publicado en su Instagram, Walliser explicó que la alfombra roja ya estaba técnicamente cerrada y J.Lo fue de las últimas en pasar, por lo que estaba apurada por entrar a la ceremonia.
Así mismo, el cineasta hizo énfasis en que López no estaba siendo grosera, sino que estaba concentrada:
\»Ella sabía exactamente lo que iba a hacer. Se puso en posición y, desafortunadamente, esa posición era dándome la espalda para preparar el movimiento\».
El director enfatizó que nadie está obligado a detenerse para el Glambot, por lo que el gesto de Jennifer fue más de ayuda que de desprecio, recalcando que aprecia que la diva se haya tomado el tiempo de posar para el glambot, a pesar de ir tarde a la ceremonia:
\»Cualquiera que se detenga ya me cae bien porque es generoso de su parte hacerlo; no tienen que hacerlo\».
La reacción de J.Lo
Lejos de emitir un comunicado formal, Jennifer López decidió responder con sutileza. La cantante de 56 años apareció en la sección de comentarios del video de Walliser y dejó tres emojis de corazones rojos, un gesto que muchos interpretaron como un agradecimiento al director por defenderla de la narrativa de \»villana\».
A pesar de las críticas por su interacción, el resultado final del Glambot fue, en palabras de Cole, un \»Slay as usual\» (arrasó como de costumbre), mostrando a una J.Lo impecable en un vestido transparente de alta costura de Jean-Louis Scherrer.
