La gobernadora María Eugenia Campos anunció que presentará una denuncia correspondiente en contra de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, por daño moral.
Lo anterior, luego de que la morenista hiciera una serie de declaraciones en contra del trabajo de la gobernadora chihuahuense, calificando la administración estatal como con nulos resultados en favor de los ciudadanos.
“A Luisa María Alcalde quiero decirle que se prepare para una denuncia por daño moral, ya estuvo bueno de esas tonterías que anda diciendo”, subrayó.
Agregó que es notorio la existencia de un juego político perverso por parte de la lideresa morenista, en contra no sólo del gobierno de Chihuahua, sino de todos los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional.
Campos Galván expuso que no se trata de una amenaza, sino de una recomendación para que mantenga una actitud tranquila entorno a los gobiernos de oposición, quienes se encuentran trabajando de la mano con el Gobierno Federal que ella representa.
“Es una recomendación para que esté tranquila con los gobiernos de oposición, y estamos trabajando con el Gobierno Federal que ella representa”, enfatizó la mandataria chihuahuense.