Los 21 pasajeros de un autobús de la línea Omnibus de México Plus, que cubría la ruta Morelia, Michoacán-Matamoros, Tamaulipas, tuvieron un amargo inicio de las vacaciones de diciembre, luego de que en la carretera fueron asaltados dentro de la unidad por dos hombres armados.
El caso se dio a conocer luego de que el conductor del autobús de pasajeros se presentó en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para denunciar el asalto violento ocurrido sobre la carretera Querétaro–San Luis Potosí.
Según las declaraciones del conductor, los delincuentes dispararon dos veces para obligar a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
¿Cómo fue el asalto a pasajeros de un camión de la empresa Omnibus de México?
Las primeras versiones del asalto establecen que el camión de pasajeros salió de Morelia con destino a Matamoros, Tamaulipas. El plan de viaje tenía una escala marcada en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
En esa escala, dos sujetos abordaron el autobús y el viaje continuó de manera normal.
Una vez que el autobús de Omnibus de México circulaba por la carretera 57, que va de Querétaro a San Luis Potosí, los dos sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron al chofer para detener la marcha.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran fábrica de autos blindados y decomisan camiones tipo monstruo en Coahuayana, Michoacán
FOH
