Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas en posesión de armas de alto poder y presunta droga en las inmediaciones del panteón municipal de Arriaga, como parte de las acciones coordinadas de seguridad en la entidad.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes federales, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, detectaron a los sospechosos a bordo de una motocicleta estacionada de forma irregular frente al camposanto. Al realizar una inspección preventiva, localizaron tres fusiles de asalto AK-47, cinco cargadores, 20 bolsas con aparente droga conocida como cristal, un vehículo tipo motocicleta y tres teléfonos celulares.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum publica en el DOF estímulos fiscales para industria cinematográfica
Tras el aseguramiento, los detenidos, junto con el armamento, el narcótico y los demás objetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará de continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.
Este operativo forma parte de las estrategias implementadas para combatir el delito y reforzar la seguridad en la región.
(WCLS)
