El reporte de que varios hombres trataban de forzar y robarse un auto estacionado derivó en una movilización policiaca en la colonia San Miguel, en Dzidzantún, que terminó con la detención de tres hombres originarios de Tabasco.
Se averiguó que una persona observó a dichos sujetos en lo que parecieron movimientos sospechosos alrededor de un automóvil Nissan Versa con placas tabasqueñas, por lo que dio aviso a las autoridades, y así llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.
Los tres sujetos fueron ubicados, interceptados y asegurados minutos más tarde cuando iban a bordo de un automóvil Kia, también con placas de Tabasco.
En el momento de su detención, los sujetos aseguraron que intentaban recuperar el Nissan Versa porque la persona a quien se lo rentaron no se los había devuelto. No obstante, dicha versión estaba por ser verificada o no por las autoridades competentes.
Entre tanto los sujetos fueron trasladados a los separos de la SSP, en Mérida, mientras que ambos vehículos quedaron asegurados como parte de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR: Yucatán capta más de 3 mil mdp en inversión privada y fortalece su dinamismo económico
FFO
