La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, se pronunció sobre la situación de los funcionarios municipales implicados en el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, particularmente de Samuel García Rivero, quien fungió como director de Relaciones Públicas y Protocolo.
En conferencia de prensa, la edil aclaró que García Rivero no formaba parte del llamado “Movimiento del Sombrero” y que obtuvo su cargo tras el proceso electoral en el que Manzo salió ganador.
El pasado domingo se dio a conocer la detención de García Rivero y de Josué ‘N’, este último un taxista; ambos acusados de homicidio calificado y lesiones calificadas. Un juez federal los vinculó a proceso.
De acuerdo con las investigaciones, Samuel García Rivero informó a Josué ‘N’ de los movimientos y el itinerario de Carlos Manzo previo a su asesinato. Presuntamente, dicha información se envió a Jorge Armando “N”, un líder de la célula delictiva que ejecutó el asesinato.
Es muy desagradable lo que pasó con esta persona, porque en su momento Carlos le dio la confianza y le dio oportunidad de demostrar con trabajo, y que desafortunadamente haya demostrado con una traición”, manifestó Grecia Quiroz en conferencia de prensa.
“En este movimiento no se permite la traición. Quien no trabaje de una manera transparente, no tiene cabida aquí”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Morena Tabasco califica de oportunismo político iniciativa del PRD
FOH

