Al cumplir el primer año de su administración, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dirigió un mensaje al pueblo tabasqueño en el que refrendó su compromiso con la transformación del estado y aseguró que “no hay marcha atrás” en el camino hacia un modelo de desarrollo basado en la justicia social y el bienestar de la población.
Durante un acto celebrado en el auditorio del DIF estatal, acompañado por integrantes de su gabinete, la presidenta del DIF Tabasco, Aurora Raleigh Cruz, y representantes de los medios de comunicación, el mandatario estatal destacó los avances logrados a lo largo del primer año de gobierno.
“Nos hemos sumado a un proyecto de nación que coloca en el centro de nuestras acciones la felicidad de las personas y la dignidad de nuestras comunidades”, afirmó May Rodríguez.
Te puede interesar: La esterilización de perros y gatos es totalmente gratuita: Beatriz Pedrero
Señaló que, a diferencia del pasado, hoy todas las regiones del estado participan activamente en el proceso de transformación, con acciones que llegan incluso a los rincones más apartados, gracias a programas de educación, cultura y obra pública que promueven la paz y el bienestar.
El gobernador reiteró que su gobierno trabaja bajo principios de austeridad, cercanía con la gente y firmeza en las decisiones, con el objetivo de garantizar que cada persona, sin importar su origen o condición económica, pueda vivir con dignidad y plenitud.
“Vamos a seguir trabajando desde el territorio, con austeridad y principios firmes”, enfatizó, reiterando su compromiso de mantener un gobierno cercano, honesto y al servicio del pueblo tabasqueño.
Por: Liliana Collado (WCLS)