Con el firme compromiso de seguir sumando acciones en favor del medio ambiente, el diputado Miguel Ángel Moheno Piñera, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, encabezó junto a su equipo legislativo la siembra de 500 árboles en el municipio de Cárdenas, como parte de la Jornada de Reforestación por Tabasco, iniciativa impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez.
Durante la actividad, el legislador destacó que este esfuerzo forma parte del cumplimiento de los compromisos asumidos con la campaña “Reforestando el Edén”, una estrategia integral que busca recuperar las áreas verdes y fortalecer la conciencia ecológica en las comunidades tabasqueñas.
“Hoy más que nunca debemos cuidar nuestra tierra. Reforestar es sembrar vida, esperanza y futuro para las nuevas generaciones. Agradezco al gobernador Javier May por inspirar este gran movimiento verde en todo el estado”, expresó Moheno Piñera.
El evento contó con la presencia del dirigente estatal del Partido Verde, Diego de la O Cetina, y del Lic. Juan Carlos Guzmán “Búho” Correa, dirigente municipal del Comité del Verde en Cárdenas, quienes reconocieron el compromiso del diputado Miguel Moheno y su equipo con las causas ambientales y sociales que identifican al Partido Verde como un aliado permanente del desarrollo sustentable en Tabasco.
Con esta jornada, la fracción parlamentaria del PVEM refrenda su convicción de trabajar en unidad con el gobierno estatal y con la ciudadanía para consolidar un Tabasco más verde, fuerte y sustentable.
Te puede interesar: Hallan muerto al tigre de bengala que se había fugado de zoológico de Puebla tras las fuertes lluvias
FFO