Con el firme compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias tabasqueñas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continúa reforzando el operativo disuasivo en diferentes colonias de la capital del Estado, así como en plazas y puntos de alta afluencia vehicular.


El dispositivo, implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tiene como objetivo prevenir la comisión de delitos, fortalecer la presencia policial y fomentar la cultura de la legalidad. Durante los recorridos, los agentes instalan filtros de seguridad en puntos estratégicos donde se verifica que los conductores porten su documentación en regla que acredite la propiedad del vehículo.
Asimismo, los elementos realizaron recorrido pie- tierra en las principales plazas y espacios públicos, donde mantienen un acercamiento con comerciantes y familias, brindando información sobre medidas preventivas y canales de denuncia. De igual manera, se exhorta a la población a utilizar los números 9-1-1 y 089 para reportar cualquier emergencia o situación que ponga en riesgo su integridad o la de alguna persona.
La SSPC reitera su compromiso de continuar trabajando, implementando estrategias integrales que fortalezcan el entorno de paz, orden y convivencia segura que merecen las y los tabasqueños. ¡Proteger es mi deber!

TE PUEDE INTERESAR: PRD Tabasco aún define si participará en el Foro por la Reforma Electoral: Javier Cabrera
FOH
