La dirigencia estatal del PRD Tabasco, de Rafael Acosta León, llamó a las autoridades a estar atentos y preparados ante cualquier eventualidad que se presente por la temporada de lluvias.
Apuntó, “estamos muy consternados por lo que están pasando nuestros hermanos veracruzanos tras la gran inundación en Poza Rica”.
El líder perredista dijo no agradarle como fue tratada la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por parte de los veracruzanos, quienes le faltaron el respeto en aquella entidad.
Es por ello que hizo un llamado a las autoridades de Tabasco a estar atentos y a activar los protocolos de Protección Civil en caso de algún desastre por el tema de las lluvias. “Que ya tengan ubicado los albergues, sobre todo allá en la zona de los Ríos, que está apunto de desbordamiento el río Usumacinta, lo cual podría afectar algunas comunidades”, señaló.
Por otra parte, dijo que su partido está apoyando a los hermanos veracruzanos a través de otras personas, \»hoy nosotros no tenemos los mecanismos suficientes para poder apoyar más allá\».
Por último, dijo que también apoyarán aquí, a la gente que se vea afectada por alguna inundación.
Te puede interesar: Realiza el TSJ jornada gratuita de detección y concientización sobre cáncer
Miguel Mayo (FFO)