El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reapareció públicamente con un mensaje en el que defendió la continuidad de su administración, respondiendo así a los cuestionamientos surgidos en días recientes sobre su salud.
En el video que subió a sus redes sociales expresó agradecimiento a quienes han manifestado su apoyo y remarcó está en marcha un proceso de transformación que no puede aplazarse ni condicionarse.
Señaló —refiriéndose a los detractores— que existen posturas que buscan frenar el trabajo de su gobierno, pero sostuvo que no habrá retrocesos en las acciones emprendidas.“Disculpen las molestias, seguimos trabajando”, afirmó.
May enfatizó que las determinaciones adoptadas forman parte de un proyecto definido y que su administración mantendrá el rumbo. “No puede esperar”, expresó al referirse al proceso que impulsa, insistiendo en que las medidas responden a una visión de desarrollo para la entidad. “Seguiremos a 120 kilómetros por hora”, acotó.
Asimismo, reiteró que continuará trabajando con firmeza. “Nos vemos el lunes en la mañanera”, cerrando su mensaje de esta forma.
TE PUEDE INTERESAR: Adiós al maestro Willie Colón, referente eterno de la salsa
FFO
