Un hombre identificado como Jorge David “N”, conocido como “Furcio”, perdió la vida de manera trágica en un accidente vial cuando conducía su motocicleta en la carretera Seyé–Yabucú.
De acuerdo con información preliminar, Jorge retornaba a Seyé proveniente de Acanceh a bordo de una motocicleta roja sobre la mencionada vía, y al llegar a la altura del kilómetro 3 perdió el control del vehículo, por lo que se salió de la carretera y se estrelló contra el muro de la entrada de la finca Santa Julia.
Por la fuerza del impacto, la motocicleta quedó varios metros más adelante del cuerpo del ahora occiso, quien era conocido en el municipio por ser el regidor de Obra Pública en el municipio de Seyé.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar, pero únicamente pudieron confirmar que el hombre ya había fallecido.
La muerte de Jorge causó gran conmoción entre los pobladores de este municipio, donde era muy querido por su carácter alegre y su labor en el ayuntamiento, además de que su trágico fallecimiento ocurrió justo el día en que cumplía 34 años.
Autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar las causas exactas del percance, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: Investigan FGE y SSP otro caso de maltrato animal en Mérida; rescatan a ocho perros
FFO