Un fuerte percance llamó la atención en Cancún y es que un chofer de un autobús de la empresa Del Valle se quedó dormido al volante, tras lo cual terminó derribando varias palmeras y algunas señales viales. Incluso el camión acabó dentro de las áreas verdes del bulevar Kukulcán.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 7 de noviembre a la altura del kilómetro 8 de la Zona Hotelera, donde el conductor de un autobús perdió el control cerca de 150 metros, durante los cuales pasó a traer todo lo que encontró a su paso, especialmente las palmeras del camellón central.
Tras quedarse dormido y perder el control de su unidad sobre el bulevar Kukulcán de Cancún, el chofer resultó con algunas lesiones. Fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la empresa Life que acudió al sitio luego que se hiciera el reporte al 911 de un fuerte percance durante esta madrugada.
Cabe resaltar que debido a los daños ocasionados por este accidente, la circulación en la Zona Hotelera se avio afectada cerca de hora y media. Y es que los elementos de Tránsito y las grúas debieron maniobrar para retirar la pesada unidad, pero también para limpiar la vialidad.
Aunque el chofer derribó varias palmeras y se llevó algunas de las señales viales tras dormitar al volante, no se reportaron más personas lesionadas ni tampoco otras unidades dañadas.
Cabe resaltar que mientras se maniobraba para retirar este autobús de la Zona Hotelera de Cancún, agentes municipales controlaban el tráfico a fin de evitar un nuevo percance a la altura del kilómetro 8 del bulevar Kukulcán.
TE PUEDE INTERESAR: Urgen a realizar “operativos mochila” en secundarias de José María Morelos
FOH