Continuarán en Cancún los operativos de verificación a motociclistas, aseguró Pablo Gutiérrez Fernández, secretario general del ayuntamiento, tras los resultados del último que aseguró 41 motos por falta de documentación en tres filtros instalados en diferentes puntos.
Dijo que el objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los conductores y ciudadanos que utilizan las vialidades del municipio.
Ayer se implementaron operativos tanto en la mañana como en la noche, retomando la actividad este día con un tercer filtro.
Estas acciones son lideradas por la Dirección de Tránsito, en colaboración con la Contraloría municipal y Asuntos Internos, para asegurar que todos los procedimientos se realicen correctamente.
Durante los operativos, se verifica que los motociclistas cuenten con la tarjeta y placas de circulación, la licencia para conducir y que cumplan con las medidas de seguridad necesarias.
Gutiérrez Fernández destacó que los resultados han sido positivos y que se mantiene contacto con los motociclistas para recordarles las medidas que deben implementar.
Además, mencionó que se mantendrá el diálogo con los grupos de motociclistas para regular las rodadas, asegurando una comunicación efectiva y constante.
TE PUEDE INTERESAR: Destina Ieqroo más de 65 mdp a los partidos políticos; Morena, el más beneficiado
FOH