Elementos de diversas corporaciones acudieron al llamado de auxilio al registrarse un accidente de tránsito en la avenida José López Portillo con carretera Gas Auto, entre el conductor de un automóvil y el chofer de un autobús de la empresa ADO, la mañana de hoy.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando el conductor del auto circulaba sobre la avenida Portillo e intentó meterse a Gas Auto, esto al parecer con luz roja de semáforo.
En sentido opuesto, es decir hacia el centro de Cancún, llegaba la unidad de pasaje de la empresa ADO, con número económico 0778, cuyo conductor no logró esquivar al vehículo impactándolo en el costado.
Luego de arrastrarlo varios metros, el conductor del automóvil se bajó y corrió hacia un área verde por donde se dio a la fuga, dejando a su compañero que iba como copiloto atrapado entre los fierros retorcidos.
Al llegar la ayuda médica, cuerpos de rescate y autoridades policiales, confirmaron que el hombre que iba como acompañante en el auto, ya no tenía signos vitales, asimismo se le brindó asistencia médica a los pasajeros del autobús, en su mayoría por crisis nerviosa.
Más tarde, cuando llegaron los peritos forenses y policías ministeriales iniciaron los trabajos para sacar el cuerpo, con apoyo del Cuerpo de Rescate de Bomberos, quienes con equipo especial liberaron a la persona.
Al concluir las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto el conductor del autobús quedó a disposición del Ministerio Público hasta deslindar responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR: Sanción ejemplar a taxistas que provoquen actos violentos y atenten contra el motor de la economía: Mara Lezama
FOH