Esta mañana, en el Palacio Municipal inició el registro de aspirantes para participar en la elección de nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil.
La mesa de registro se instaló a partir de la 10 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 6 de la tarde, para que los interesados presenten la fórmula para contender el próximo 22 de diciembre.
Esta es la segunda etapa desde que inició el proceso con la selección de los integrantes de las Mesas Directivas de Casillas, de conformidad con la convocatoria aprobada el viernes 6 de diciembre.
Tras finalizar el proceso de inscripción de los aspirantes y una vez aprobadas las candidaturas, la campaña abierta se realizará del 13 al 20 de noviembre.
Wilfredo Rodríguez Sánchez, el primer aspirante que acudió a presentar su registro, indicó que de resultar electo trabajará de la mano con la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta.
Mencionó que una de las necesidades más urgentes en la delegación es la reparación de sus vialidades, además de otras necesidades en el sector salud, educativo y de cultura.
Cuestionado sobre su propuesta para mejorar la seguridad en la delegación, indicó que una vez que sea aprobado su registro como candidato, presentará sus propuestas en este tema, pero adelantó que lo más correcto es trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno.
TE PUEDE INTERESAR: De Palacio Municipal a Museo y Centro Cultural: decisión histórica
FOH