Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias que habitan en asentamientos irregulares de la comunidad de Mahahual municipio de Othón P. Blanco, se llevó a cabo una reunión con líderes de las colonias que actualmente forman parte del proceso de regularización de predios propiedad de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO).
En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se impulsa acciones que saldan deudas históricas y fortalecen la justicia social y cerrar las brechas de desigualdad, asegurando que todas las familias cuenten con un patrimonio seguro y con acceso a mejores condiciones de vida.
“El diálogo permanente con la ciudadanía es clave para avanzar en los procesos de regularización y para garantizar que las y los quintanarroenses vivan con seguridad jurídica”, señaló el director general de AGEPRO, Carlos Flores.
Durante la reunión, se contó con la participación de las autoridades de Mahahual, del Subsecretario de Gobierno, Nabil Eljure Terrazas y habitantes, quienes junto con representantes de AGEPRO escucharon y atendieron de manera directa las inquietudes de las y los ciudadanos.
Estos encuentros forman parte del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para cerrar brechas de desigualdad y construir comunidades más seguras, ordenadas y con mejores oportunidades de desarrollo.
TE PUEDE INTERESAR: Fortalecen coordinación interinstitucional para desarrollo del programa “Salud Casa por Casa”
FOH