Un aparatoso accidente vehicular se registró esta mañana de lunes sobre el Boulevard Playa del Carmen, a la altura de la agencia de vehículos Toyota, cuando un automóvil Nissan March color negro, con placas UVL-823-K de Quintana Roo, se impactó contra el camellón central y posteriormente se incendió.
El conductor, identificado como Emiliano, de 21 años y originario de Oaxaca, perdió el control del vehículo mientras se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada. El auto montó la guarnición del camellón central, provocando que volcara sobre su propio eje y posteriormente se incendiara.
Paramédicos de la unidad 21D de Protección Civil acudieron al lugar para valorar al conductor y su acompañante, quienes afortunadamente no requirieron traslado hospitalario a pesar de lo aparatoso del accidente. Los daños materiales fueron estimados en 120 mil pesos.
El peritaje determinará la mecánica del accidente, sin embargo, de manera hipotética se menciona que una protuberancia de cemento en la vialidad pudo contribuir a este accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Solidaridad refuerza la protección de niñas, niños y adolescentes migrantes
FOH